Home > Situacion

Print


Llegando desde el aeropuerto en coche.
Sigan las indicaciones para Roma, y tomen el Grande Raccordo Anulare. Una vez en la autopista FIRENZE_ROMA tomen hacia Vía Salaria-Centro que los llevará a Roma.Al finalizar Vía Salaria, se encontrarán en Largo Benedetto Marcello, continúe derecho hasta llegar al Largo Ponchielli.Una vez allí cruce a la derecha hacia Vía Aldega e inmediatamente a la izquierda hacia Vía Paisiello. Continúe sempre derecho y llegará a Vía Pincina al final de Vía Pincina se encontrarán en Piazzale Brasile.
Manténiendose en la izquierda atravesarán los antiguos muros y estarán en Vía Veneto. En el segundo semáforo crucen a la izquierda en Vía Bissolati (de frente a la Embajada Norteaméricana) continúen derecho hasta el Largo Santa Susana donde encontrarán la

fontana di Mosé a la izquierda se tendrían que encontrar en Vía Vittorio Emanuele Orlando, Sobre la derecha en el n° 90 se encuentra el Hotel Mascagni.

Llegando con el Metro.
La parada del metro más cercana es "Repubblica" en la línea A o roja. La parada se llama de esta manera porque se encuentra debajo de la Piazza della Repubblica y está ubicada a pocos metros del Hotel Mascagni.

Desde la Estación Ferroviaria Termini
A solo 500 mts. se encuentra el Hotel Mascagni y también se puede llegar en taxi.

Via Vittorio E. Orlando, 90 - 00185 Roma

Deja tu Feedback

Hotel Mascagni, Via Vittorio E. Orlando, 90 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2003 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura