Home > Hotel

Hall

El Hotel Mascagni en Roma es un Hotel 4 estrellas, recibe a sus huéspedes en un palacio del siglo veinte, recientemente renovado, a pocos pasos del Palazzo Barberini y Via Veneto en el corazón de la antigüa Roma.
El Hotel se desarrolla en 6 pisos todos decorados con gusto y precisión en sus más mínimos detalles.

Ambiente acogedor y familiar, y al mismo tiempo elegante y rebuscado, este Hotel ubicado en el centro de Roma, crea una atmósfera elegante y al mismo tempo relajante, donde se respira ambiente familiar.
Con un toque personal en la selección de la decoración, desde las alfombras a los cuadros, desde los muebles a las cortinas, nos da a entender la profesionalidad del staff del Hotel Mascagni en Roma.

Serán recibidos con cordialidad y eficiencia por parte de nuestro staff y los acompañarán durante su estadía en Roma; dándoles sugerencias en caso de necesidad: desde adquirir entradas para eventos mundanos, al alquiler de un coche e infinitas indicaciones más.
Si pretende unas vacaciones relajantes, o bien porque se encuentra en Roma con la familia o por motivos de trabajo, el Hotel Mascagni en Roma es la justa alternativa a los usuales hoteles de la ciudad de Roma.

Deja tu Feedback

Hotel Mascagni, Via Vittorio E. Orlando, 90 - Roma

HotelinRoma.com

Copyright © 2003 - 2016 | P.IVA# 03458490277

Conexión segura